Así quedará el bulevar de Artemisa

      “Aspiramos a hacer más bella la capital de Artemisa. Eso incluye, que será el mejor de Cuba. Es lo menos que podemos hacer, luchar y soñar con lo mejor”

Boulevar de Artemisa
Boulevar de Artemisa

Esta afirmación la hizo José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario del Comité Provincial de la organización en Artemisa, en una entrevista a la revista bohemia días previos a las celebración en Artemisa Día de la Rebeldía Nacional celebrado en esta urbe.

Casi un año transcurrió desde entonces y hoy los artemiseños vemos la puesta en marcha del proyecto que devolverá a nuestra cuidad el ansiado bulevar.   Trabajadores de Acueducto y Alcantarillado, y de la Empresa de Mantenimiento Constructivo y del sector eléctrico laboran para que en poco tiempo el sueño se haga realidad.

La novedosa obra se extenderá desde la calle 27 hasta la 33, y según pudimos constatar en imágenes del proyecto se espera que sea uno de los lugares más bellos de la ciudad donde sus habitantes y quienes nos visiten encuentren sitio ideal para sentarse en cómodos bancos a conversar, descansar y recrearse.

Boulevar de Artemisa
Boulevar de Artemisa

El futuro bulevar de Artemisa contará con abundantes luminarias, toldos de brillantes colores, centros de gastronomía y comercio todos remodelados y embellecidos para hacer de él un sitio agradable y acogedor preferido para el descanso y la distracción.

A pesar del incumplimiento del cronograma de ejecución del bulevar de la capital provincial que hoy presenta un atraso de ocho semanas a pie de obra, se aprecia el avance del proyecto. La céntrica calle hoy muestra una gran zanja por donde pasarán las instalaciones eléctricas y telefónicas. Y según declaraciones del Jefe de Brigada, Víctor Manuel González Bravo próximamente, será inaugurada una de las tres cuadras.

Sabemos que restan todavía intensos días de trabajo, y que serán números los obstáculos a sortear durante la ejecuta una obra de esta envergadura. Pero estamos convencidos que al final , un día no muy lejano ya Artemisa Lucirá orgullosa su Bulevar, y todos esperamos que sea uno de los más bellos de Cuba.

Anuncios

2 comentarios sobre “Así quedará el bulevar de Artemisa

    1. Gracias por leerme y por tener esa opinion de los de mi pequeña isla. Pero es muy cierto eso que dice los cubanos somos muy firmes en las cosas que nos proponemos y somos capaces de lograrlo aunque tengamos tropiezos y se nos interpongan muchos obstáculos. La invitación a mi Artemisa está hecha desde ya así que cuando lo desee las puertas de mi ciudad están abiertas para usted

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s