Premiarán en Artemisa Concurso Provincial de Periodismo

Artemisa, Cuba.- Los trabajos periodísticos más relevantes del 2015 en los medios de comunicación de la provincia de Artemisa, serán reconocidos este martes durante las premiaciones del Concurso Provincial de Periodismo 17 de enero que tendrá por sede al municipio de Bauta.

El evento convocado por la Unión de Periodistas de Cuba, conmemora cada año la entrada triunfal de Fidel al frente de la Caravana de la Libertad al municipio de Artemisa, el 17 de enero de 1959.

La presidenta de la UPEC en Artemisa, Odalis Acosta Góngora, dijo que en esta edición del certamen se presentaron más de 100 obras de Radio, Televisión, prensa escrita, y gráfica que optan por los premios y menciones en cada medio de comunicación.

En el Centro Recreativo El cañón del artemiseño municipio de Bauta, también se entregarán los reconocimientos a los mejores trabajos periodísticos que resaltan la identidad de la joven provincia y se entregará el carné de la organización de periodistas a nuevos profesionales, este 19 de enero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s