Conforman jurado para premios nacionales de periodismo

Un jurado conformado por prestigiosos profesionales de la prensa analiza, desde este lunes, las propuestas a los premios nacionales de Periodismo José Martí, por la obra de toda la vida, y Juan Gualberto Gómez, en reconocimiento al trabajo excepcional del año.

En la sede de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) se presentó el tribunal, integrado por expertos de la prensa escrita, radial, televisiva, digital y gráfica, modalidades en las que se concursa para obtener el premio anual Juan Gualberto Gómez.

Juana Carrasco, reportera del periódico Juventud Rebelde y presidenta del jurado, afirmó que se trabajará en sesión conjunta en la revisión de los avales de los 26 aspirantes, de todo el país, al máximo galardón otorgado a los profesionales del sector por la obra de toda la vida.

Con ética, responsabilidad y seriedad se analizará cada propuesta, aunque resultar nominado es de por sí un reconocimiento, coincidieron los integrantes de la comisión, que reúne a destacados periodistas como José (Pepe) Alejandro Rodríguez, Irma Cáceres, Ariel Terrero, Juvenal Balán y Miosotis Fabelo.

El propio jurado se dividirá por especialidades para revisar las 75 nominaciones y seleccionar al acreedor del premio Juan Gualberto Gómez en cada categoría, por el trabajo realizado durante el año 2015.

Los resultados de ambos reconocimientos se darán a conocer el próximo viernes seis de febrero, en ceremonia en la sede capitalina de la UPEC.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias (ACN)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s