El Patriarca Kirill ya está en Cuba (+Audio)

Su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y Toda Rusia, arribó a Cuba en la tarde de este jueves 11 de febrero en su primera visita pastoral como Primado de la Iglesia Ortodoxa, y parte de una gira por Latinoamérica que se extenderá hasta el 22 del mes en curso.

En el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, su Santidad fue recibido por el General de Ejército Raúl Cas­tro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y otras figuras del Estado y Gobierno cubano, así como el Embajador de Rusia en Cuba, Mikjhail Kamynin, y Dimitri Orekhov, obispo de la Iglesia Ortodoxa instalada en La Habana.

En la ceremonia de recibimiento  el Primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa expresó  que visita por cuarta vez el territorio cubano con un  sentimiento especial, “he llegado aquí como una visita de amistad invitado por el Presidente Raúl Castro”, afirmó.

En el recibimiento oficial al líder religioso también se encontraban presentes además Caridad Diego, Jefa del Departamento de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido y Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Contenidos destacados del Portal de la Radio Cubana

Origen: El Patriarca Kirill ya está en Cuba (+Audio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s