Una bella capital

 

 Aspiramos a hacer más bella eso incluye el bulevar, que será el mejor de Cuba. Es lo menos que podemos hacer, luchar y soñar con lo mejor

Esta  afirmación la hizo José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario del Comité Provincial de la organización en Artemisa, en una entrevista a la revista bohemia días previos a las celebración en Artemisa  Día de la Rebeldía Nacional celebrado en esta urbe.

Casi dos años pasaron desde entonces y hoy los artemiseños vemos la puesta en marcha del proyecto que devolverá a nuestra cuidad el ansiado bulevar.

La novedosa obra se extiende desde la calle 27 hasta la 33, y según pudimos constatar en imágenes del proyecto se espera que sea  uno de los lugares más bellos de la ciudad donde sus habitantes y quienes nos visiten encuentren sitio ideal para sentarse en cómodos bancos a conversar, descansar y recrearse.

El futuro bulevar de Artemisa contará con abundantes luminarias, toldos de brillantes colores, centros de gastronomía y comercio todos remodelados y embellecidos para hacer de él un sitio agradable y acogedor  preferido para el descanso y la distracción.

La primera cuadra ya está lista ahora laboran en la terminación de la segunda que ha costado mucho esfuerzo y dinero pues se remodelaron todos los techos y fachadas de las viviendas e inmuebles que allí se encuentran.

A pesar del incumplimiento del cronograma de ejecución del bulevar de la capital provincial que hoy presenta atrasos se aprecia el avance del proyecto.

Sabemos que restan todavía intensos días de trabajo, y que son números los obstáculos a sortear durante la ejecución de la obra de esta envergadura. Pero estamos convencidos que al final , un día no muy lejano ya  Artemisa  lucirá orgullosa su Bulevar,  y  todos esperamos que sea  uno de los más bellos de Cuba y que seamos capaces de mantenerlo para hacerlo duradero .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s