Intercambio

jubilados-de-radio-artemisa

El Ejecutivo Provincial de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Artemisa, suplentes de esa estructura, jubilados del sector de la prensa y directivos de medios de comunicación del territorio, intercambiaron sobre aspectos vitales para el funcionamiento de la organización, no gubernamental.

Lograr que los profesionales con mayor experiencia aporten sus conocimientos a los más jóvenes en los departamentos informativos, que la superación responsa a los intereses de los medios y potenciar la atención al sector periodístico con estrategias locales, fueron los temas más analizados en el encuentro.

María Odalis Acosta Góngora, presidenta de la Upec en Artemisa, presentó las principales propuestas de actividades que se desarrollarán en el territorio durante la jornada por el 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana.

Entre ellas, un encuentro con jóvenes  periodistas para socializar las experiencias del reciente taller nacional con ese universo, la creación de un club juvenil de periodismo y la inserción de mujeres destacadas del gremio en actividades que organizará la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la provincia con motivo de la fecha. Por José Luis Guia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s