Artemisa marchó por la unidad

mayo317

Desde antes del amanecer miles de trabajadores, sus familiares,  combatientes, jóvenes, jubilados, y el pueblo todo, se concentraron frente al Mausoleo de los Mártires de Artemisa en la ciudad capital  de la provincia , de donde salió el desfile por el 1ero de mayo, Día Internacional Del Proletariado Mundial. 

En la marcha  desde el Monumento Nacional de la Villa Roja estuvieron dirigentes del  Partido Comunista de Cuba,el gobierno, la Central de Trabajadores, CTC,  organizaciones políticas y de masas del territorio,  y más de doscientos miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, como muestra de su firmeza al lado del proceso que  defendemos.

La ocasión fue propicia para patentizar el apoyo de los trabajadores  artemiseños  a la revolución y sus lideres, reclamar el  cese del  injusto bloqueo del gobierno de  Estados Unidos, exigir la devolución  del territorio cubano ocupado de forma ilegal en la provincia de  Guantánamo, por el imperio del norte y homenajear a  nuestros mártires.

Los artemiseños tenemos el privilegio de desfilar frente al lugar  donde descansan los restos de los jóvenes de la generación del  centenario que no vacilaron en dar sus vidas por la libertad que hoy  disfrutamos. A ellos nunca les fallaremos. El Mausoleo de los Mártires de Artemisa es un lugar sagrado para los hijos de la Villa Roja como sagrada es la  obra que este pueblo construye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s