Comenzó Festival de Radio y TV

art_festivalprovincialEn #Artemisa Festival Provincial de Radio y TV. La Villa Turistica Soroa acoge desde la tarde de ayer a los jurados que evaluaran las obras en concurso.

Este martes 30 de mayo en el hotel Horizontes Villa Soroa del municipio de Candelaria tuvo lugar la bienvenida y apertura del segundo festival provincial de la radio y la Televisión en Artemisa que sesionará hasta el día 2 de junio.

Prestigiosos jurado integrados por experimentados realizadores y directores de los diferentes medios de comunicación a nivel nacional, tendran la responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos entre los presentados al certamen que serán premiados el próximo 9 de junio en la  gala de clausura.

El acto inaugural contó con la presencia de Eduardo Cruz Pérez miembro del Buró provincial del Partido, Guillermo Pavón Pacheco Vicepresidente del Instituto Cubano de la Radio y la Televisión  (ICRT) y Camiché Rodríguez Lazo, Delegado del ICRT en la provincia de Artemisa.

En la bienvenida el delegado del ICRT Provincial agradeció la presencia de las altas personalidades que asisten al evento; su presencia prestigia el festival y lo hace grande; por su parte el vice presidente del medio agradeció la ayuda de todos a la provincia de Artemisa y los exhortó a continuar con este empeño para lograr que la información llegue al pueblo cada vez con mayor calidad.

Escrito por Angel Calle

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s