AHS de Artemisa en “Arte en Proceso” (+Audio)

Artemisa acogió el evento “Arte en Proceso” de la Asociación Hermanos Saíz en su sexta edición. Esta vez con el tema El Color los miembros de la organizacion en la provincia dedicaron la cita a las artes visuales. 

La conferencia de Elsa Wong, profesora de la Federación de Asociaciones Culinarias de Cuba, abrió el espacio teórico en La Sala de Cine 3D. La especialista disertó acerca del color en los alimentos y sus beneficios desde el arte culinario.

Otros espacios acapararon la atención de los artemiseños desde el parque Libertad, el bulevar, hasta el parque de la asocoación con la actuación del proyecto teatral Salón número uno del Instituto Superior de Arte, que protagonizó un performance  concebido para la ocasión.

El programa incluyó  una exposición en La Galería de Arte Angerona conformada por una muestra colectiva de un numeroso grupo de artistas de la plástica de la joven provincia y del país, la expo se mantendrá abierta al público durante lo que resta del mes de diciembre.

“Arte en Proceso” culminó con un gran concierto en el parque de la Asociación Hermanos Saíz  con la presentación Jorge Luis Robaina y el Grupo Karamba, la cruzada, Dj Milano junto al proyecto RiverSoond, la cantante Aniee Garcés y otros artistas.

Este evento se realiza cada año con el objetivo de promover el arte joven en la provincia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s