Artemisa en Expocuba

La feria Artemisa y su historia por el futuro y la victoria quedó inaugurada este 11 de abril en el recinto ferial de Expocuba.

Durante cinco días el público podrá apreciar el desarrollo de la noven provincia en la agricultura, la industria, la cultura y en especial sus tradiciones históricas marcadas por el patriotismo de sus héroes y mártires.

Elvis Dominguez Gonzalez, director general de Educación, Cultura y Deporte en el acto inaugural se refirió al impacto de Artemisa en la economía nacional, el crecimiento en los indicadores económicos y sociales, la cultura y en especial la influencia de los artemiseños en el proceso revolucionario cubano desde los mambises hasta la actualidad.

Valentín Puentes y Nueva Lira, alumnos de la Escuela Provincial de arte Eduardo Abela, la solista Yara  Veliz, los poetas Héctor Montesinos y Enrique Gonzalez y la agrupación Son artemiseño amenizaron la inauguración.

Estuvieron presentes José Antonio Valeriano Fariñas, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, Yoan Molina Blanco, Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Teresa Valentina Martínez,Jefa del Consejo de la Administración Provincial, Gladys Collazo, directora nacional de patrimonio y Pedro Abreu, director general de Expocuba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s